El tope salarial de la NFL sube de $ 12m a $ 155.27m para 2016

La Liga de Jugadores de la NFL confirmó la cifra el domingo y lanzará el número de la franquicia y la etiqueta de transición el lunes.La agencia libre comienza el 9 de marzo, pero los equipos deben aplicar esas etiquetas para el martes. Una vez que las cosas seguras, Griffin III y Kaepernick ahora vinculados por futuros vago.

Entre los jugadores cuyos contratos han expirado y podría acabar recibiendo Etiquetados son el linebacker del MVP del Super Bowl Von Miller de Denver, y otros All-Pros, como el esquinero de Carolina Josh Norman, el corredor de Tampa Bay Doug Martin y el safety de Kansas City Eric Berry.

Se alcanzó en 2011, el tope se ha incrementado en más de $ 35 millones por equipo. El aumento de este año se deportivos en vivo móvil Bet365 basa en varios factores económicos, incluyendo un nuevo paquete de televisión del jueves por la noche que incluye tanto CBS como NBC. Otros ingresos de la liga también superaron las proyecciones en 2015.Agregando al número la semana pasada fue la decisión de un árbitro de que la NFL había perdido ciertos ingresos que deberían haber sido aplicados al tope. Eso colocó otros $ 50m en el tope. La mayoría de los equipos han llevado una cantidad significativa de salario máximo de la temporada pasada, como lo permite el convenio colectivo. Jacksonville trasladó la mayor cantidad de espacio, 32,7 millones de dólares, según cifras del sindicato. El monto acumulado total a partir de 2015 fue de $ 203,963,112, lo que hace que el promedio de transferencia por equipo de $ 6.4m.

Después de Jacksonville estaban Tennessee con $ 20.78m y Cleveland con $ 20.73m. Los Jaguars (5-11), Titans (3-11) y Browns (3-11) se combinaron por 11 victorias la temporada pasada y tienen la primera, segunda y quinta selecciones en el draft de abril.La cantidad más pequeña de transferencia fue $ 11,587 por Seattle.

A finales de 2016, los 32 equipos deben gastar un promedio del 95% del tope salarial Bet365 bono cashback para fútbol durante el período de cuatro años que comenzó en 2013.

Rate this post