Sala retroceso en la primera ronda de la Copa de advertencia: La esperanza para el progreso sigue vivo!

EMMEN – jugador de balonmano HKM Sala fue el primer partido en los cuartos de los hombres de advertencia Cup (Copa Challenge) en casa 2016/2017 de retorno con la derrota štvorgólovou

salas entrenador Jána Kolesára en la reunión del sábado, después de un medio prometedor sucumbió en la cancha. equipo holandés JMS Urgente 24:28 (12:12). Antes de la ronda represalia de la Copa de Europa, que está en el Salón de la Ciudad Deportiva en la Sala de la agenda del sábado, 1 de abril de 18.00, todavía tienen la oportunidad de avanzar a la edición de abril de semifinales, donde se esperaban a que uno de los dos A.C.Doukas (GRE.) – Sporting Lisboa Lisboa (Portugal).. & Nbsp;

Emmene debe desempeñar en el enfrentamiento apertura cuarto de hora. Primero ganar Sala, casa por primera vez tomó la delantera con 5 minutos (3: 2). Los visitantes fueron la primera oportunidad de romper con la diferencia de dos goles, pero Michniewicz segundo tiro penal en definitiva la sucesión no lo hicieron, así que en vez de 7: 5 para HKM era un momento más tarde 6: sexto Misma oportunidad fue también Polakovič, pero el marcador 9: 8 al final de la primera pätnásťminútovky también falló frente al portero JMS. El equipo holandés se aprovechó de ella y se volvió a la 10: 9 de noviembre. Desde pequeña ventaja, pero apenas logró mucho ya que la radiación espinal Bet365 bono trojgólová seguido desde el cual Szapu en 27min anotó a 12:10. Al final del primer acto, sin embargo, los jugadores Urgente escasez contaminado cuando el nivelado 12:12 justo antes del descanso.

Después de que se añadió dos goles más y el marcador brillaba 14:12 condición. Dudas pasos s que son posteriormente se encargan de la solución, pero los siguientes minutos trajeron a casa más alegría, que escapó a los 38 minutos de 18:15 y entrenador Sala Kolesar tomó un tiempo fuera. Después Polakovič anotó, pero luego regresó equipo momentos JMS que los errores sin concesiones castigados eslovaca representante de un cuarto de hora antes del fin de ganar ya 23:16.

Después de otro tiempo de espera golpeó exactamente Sulc, que terminó sin un objetivo Šaliansky oseminútovku .Aunque los jugadores HKM pocas veces y mantuvieron el portero suplente Fabian, date prisa hasta el final de päťminútovky mantenida redactado por delante. Pero luego skorigovali de radiación a las 23:27, deben organizar sus barrios tenían un entrenador JMS Vlijm. A pesar de que añaden otra intervención precisa, pero la última palabra ha estado visitando paso.

Rate this post